El pasado viernes 02 de junio en el marco de la Conmemoración de los 93 años de vida del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, La Asociación de Municipalidades del Punilla, representada en la oportunidad por el Alcalde de San Carlos y Presidente de la Asociación don Hugo Naim Gebrie Asfura y los Alcalde de Ñiquén don Manuel Pino Turra y San Fabián don Claudio Almuna Garrido, hicieron entrega de un aporte económico para apoyar la recuperación de Felipe Romero, Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén quien sufriera un grave accidente mientras se traslada rumbo a la comuna de San Fabián para apoyar las labores de extinción del incendio que afectó al Cerro Alico. En la ceremonia estuvo presente la Madre del Voluntario, la Sra. Teresa Romero Asencio.