El pasado jueves 01 de junio del presente, el alcalde de San Fabián y presidente de la Asociación de Municipalidades del Punilla, don Claudio Almuna Garrido, acudió al Gobierno Regional de Ñuble para la firma de 3 importantes convenios, estos son:

1. Programa Transferencia para el Mejoramiento de la Calidad en la Educación Escolar Rural, comunas integrantes Asociación Punilla, Provincia de Punilla, Región de Ñuble, por m$424.563.
  2. Adquisición de 66 equipos desfibriladores para establecimientos educacionales de la Asociación Punilla, por un monto de m$188.496.
  3. Programa Saneamiento y Regularización de Títulos de Terrenos Municipales, de los municipios pertenecientes a la Asociación de Municipalidades del Punilla, por un monto de m$364.320