Ayer jueves 13 de octubre, se reunieron en la comuna de San Fabián Los Alcaldes del Servicio Local De Educación Pública Punilla Cordillera, los miembros de la Mesa de Educación de la Asociación de Municipalidades del Punilla junto con el Seremi de Educación De la región de Ñuble don Cesar Riquelme y la Directora del SLEP la Srta. Karina Sabatini. La reunión tuvo por objetivo exponer a las autoridades presentes, la preocupación por el estado de avance en la implementación del SLEP, dar a conocer, las buenas prácticas y experiencias innovadoras desarrolladas y el avance en la cartera de proyectos de la Asociación en materia de Educación.
Por último, se acordó realizar las coordinaciones correspondientes para avanzar en el trabajo de mesas temáticas para plantear y resolver inquietudes de índole Jurídica, Financieras y Pedagógica.