El pasado jueves 12 de noviembre se llevo a cabo el Lanzamiento Oficial del Proceso ARI 2017 donde participaron los Presidentes de Asociación de Municipalidades de la región del Bío Bío.

En la oportunidad se procedió a la firma del Acuerdo de Colaboración con Presidentes Asociaciones de Municipios y se hizo entrega de Carpetas de Trabajo ARI a las Presidentas y Presidentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la Región del Bío Bío.

La invitación señalaba:

Rodrigo Díaz Wörner, Intendente de la Región del Biobío, le saluda con especial atención y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de inicio del proceso de elaboración Anteproyecto Regional de Inversiones 2017 (ARI), que cada año se realiza con la participación activa de la ciudadanía y la colaboración de todos los Servicios Públicos de la región. El Anteproyecto Regional de Inversiones, permite obtener una estimación de las inversiones del Gobierno Regional, los Ministerios y Sectores para el período presupuestario de ejecución 2017 en esta oportunidad. La Ceremonia se llevara a cabo el jueves 12 de Noviembre, a las 11.00 horas en el Auditórium de la Municipalidad de Concepción, ubicado en calle O’Higgins N°525, Piso 2° Concepción.